Bienvenidos a

Nicaragua

Entre dos grandes masas de agua (Océano Pacífico y Océano Atlántico) y sus dos países vecinos Costa Rica al sur y Honduras al norte se encuentra ubicado el país más grande de Centroamérica: Nicaragua. 129.494 km² llenos de historia, imponentes volcanes, majestuosos lagos, deleite gastronómico y habitantes carismáticos. Conoce más.

 

Conoce Nicaragua

Entre dos grandes masas de agua (Océano Pacífico y Océano Atlántico) y sus dos países vecinos Costa Rica al sur y Honduras al norte se encuentra ubicado el país más grande de Centroamérica: Nicaragua. 129.494 km² llenos de historia, imponentes volcanes, majestuosos lagos, deleite gastronómico y habitantes carismáticos. Cada región del país es única y está lista para ser explorada.

La región del Pacífico posee la mayor densidad demográfica. Es aquí donde encontramos las ciudades coloniales más antiguas del continente Granada y León, la inigualable Isla de Ometepe custodiada por dos imponentes volcanes, la capital con personalidad propia Managua, la cadena volcánica comprendida por 25 volcanes activos e inactivos, hermosas playas en las costas del Pacífico de Rivas y Chinandega, la pintoresca bahía de San Juan del Sur y muchos atractivos más.

La región centro y norte se destaca por sus formaciones montañosas, su clima fresco y sus ríos y lagunas. Es aquí donde usted podrá experimentar el turismo rural, actividades como senderismo y conocer la forma de vida de la población que trabaja en ganadería y agricultura. Ciudades como Estelí, casa de unos los mejores tabacos del mundo y de preciosas reservas naturales, Matagalpa y Jinotega con su clima fresco, su café de excelencia y pintorescas ciudades y Madriz albergango una formación rocosa única en el país: El Cañón de Somoto y las mejores rosquillas del país comprenden el norte del país. Siguiendo al centro encontramos los departamentos ganaderos Chontales y Boaco.

La región del Atlántico es sin duda toda una aventura y una experiencia espectacular. Constituida por la Región Atlántica Norte y Sur, prepárate para un viaje por los grupos étnicos de esta región con su cultura y tradiciones propias así como hermosas playas de arena blanca y agua cristalina en : Bluefields, Corn Island y la Laguna de Perlas.

¿Adónde quieres viajar?

Clima

¿Donde quieres ir?

Es tiempo de viajar, escríbenos