Nosotros

Nacimos como una agencia de viajes dedicada al turismo receptivo y emisivo; con el tiempo hemos evolucionado a una agencia de viajes mayorista, trabajando mano a mano con nuestros proveedores.

Somos una agencia de viajes mayorista (B2B, B2C) y tour operadora en Nicaragua (DMC), brindamos las herramientas necesarias para planificar tu viaje y obtener la mejor información, la que es proporcionada por nuestros asesores de viajes. Si tu viaje es por negocios o estas planificando vacaciones dentro o fuera de Nicaragua, te ofrecemos un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas en productos y servicios turísticos.

Con nosotros puedes hacer desde una reservación para hotel o vuelos nacionales hasta circuitos en cualquier parte del mundo; comprar un boleto aéreo hacia múltiples destinos; te ayudamos a planificar tu viaje de acuerdo a tu presupuesto, proporcionando información a la medida.

Nuestro equipo está formado por personal que tienen una amplia experiencia en la industria del turismo, lo que nos impulsa a querer estar entre los mejores asesores de viajes a nivel nacional.

Misión

Somos una empresa de turismo sólida y responsable, capaz de brindar servicios personalizados y de alta calidad, ayudando a forjar los mejores recuerdos para nuestros clientes.

Visión

Ser la agencia de viajes y tour operadora de preferencia para nacionales y extranjeros por su alta calidad, innovación y compromiso, siendo reconocidos por la industria como una de las mejores empresas turísticas, basada en la calidez, eficacia y profesionalismo.

Valores

  • Respeto y Responsabilidad
  • Honestidad
  • Desarrollo Personal y Profesional
  • Actitud Proactiva
  • Eficiencia Operativa
  • Cuidado del Cliente

¿Donde quieres ir?

Es tiempo de viajar, escríbenos